La Galería Antonia Puyó abrió sus puertas  por primera vez en octubre de 1990, en la calle Madre Sacramento 31 de Zaragoza,  en una primera planta. Desde sus comienzos ha centrado su interés en las últimas tendencias del arte contemporáneo y en la promoción de nuevos artistas. Hemos participado a lo largo de estos 27 años en ferias como: ARCO, Art chicago, Art colonia y en los últimos años en la feria de arte emergente JustMad. 

En el 2012 dejamos de programar en nuestra sala,  para revisar y replantear la posibilidad de crear un nuevo proyecto, más acorde con nuestra filosofía. Durante estos 3 años hemos seguido colaborando con nuestros artistas con proyectos fuera de la galería, hasta que septiembre de 2015, junto con el arquitecto José Antonio Rodrigo, decidimos volver a reabrir nuestro espacio.

Reabrimos la galería Antonia Puyó en 2015, en un nuevo espacio en planta calle, un antiguo garaje de 35 m2 con una altura de 3,5 m, dándonos más libertad a la hora de presentar proyectos site-specific con propuestas más instalativas. En esta nueva etapa, en colaboración con jóvenes comisarios, centra su interés en los procesos creativos y de reflexión del arte más emergente.